Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Esta condena la tendrá que cumplir en el CERESO de Piedras Negras, lugar donde se encuentra actualmente
Coahuila

Joven pasará 4 años en prisión por robar auto en Acuña

Esta condena la tendrá que cumplir en el CERESO de Piedras Negras, lugar donde se encuentra actualmente

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
25 de marzo de 2024 a las 13:31 · 1103 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coahuila.- Omar Alejandro Cervantes Carrillo, de 27 años de edad, fue sentenciado a purgar cuatro años de cárcel sin beneficio alguno por un juez de control mediante las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Esta condena la tendrá que cumplir en el CERESO de Piedras Negras, lugar donde se encuentra actualmente.

Este individuo participó en el robo de un vehículo automotor, propiedad de Alejandro González Sandoval, quien interpuso los cargos formales en su momento.

El juez de control, aparte de la condena de cuatro años, le fijó una multa de 48 mil 446 pesos y 50,000 pesos por la reparación del daño.

Los próximos cuatro años el joven tendrá que pasarlos en prisión, luego de que no se le concedió ningún tipo de beneficio.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido